Abrigos Premamá

Llega el invierno y ya no puedes posponer por más tiempo el momento de comprar un abrigo premamá. Lo habías estado alargando porque creías que no era posible encontrar un abrigo actual y a la moda que pueda servirte durante todo el embarazo, y en Mit Mat Mamá ¡lo has encontrado!.

Mit Mat Mamá diseña todas sus prendas de abrigo premamá con los tejidos más cálidos y los diseños más modernos y trendy para conseguir que tu abrigo combine a la perfección con tu look diario sea cual sea tu estilo. Ya no hará falta que pidas prestados abrigos de tallas que no te corresponden o reaproveches prendas oversize de tu pareja para combatir el frío. En Mit Mat Mamá creemos que tienes derecho a dar de forma fácil con un must tan esencial en cualquier armario. Se acabó el buscar un abrigo con el que te conformes, decídete por uno que te encante. ¡Tenemos tu abrigo!

Parkas con tejido acolchado para proporcionar más aislamiento del frío, abrigos de lana, americanas forradas de distinta densidad para que puedas encontrar un abrigo que se ajuste a las temperaturas de la época del año en la que te encuentres.

Diseños con cuellos grandes que permiten el uso de fulares y bufandas para que puedas combinar y complementar tus outfits cada día con tus accesorios favoritos sin renunciar a nada de lo que define tu estilo.
Abrigos 4 botones clásicos perfectos con cualquier outfit, modelos con capuchas, cremalleras cruzadas, grandes bolsillos o frunces y pliegues que favorecen la adaptación de la prenda a tu cuerpo a medida que avanza tu embarazo, abrigos estilo capa tan de moda esta última temporada que dan un toque mucho más chic a cualquier de tus looks… ¡Los tenemos todos! Pásate por nuestras tiendas físicas y pruébate el tuyo.

Además los abrigos de Mit Mat Mamá traen incorporados detalles muy útiles, como cintas en los bajos para ajustar la prenda a tu cadera o gomas internas regulables bajo el pecho para ceñir el abrigo a tu cuerpo y proporcionar mayor confort y sensación de calidez.Y como siempre, Mit Mat Mamá te ofrece la posibilidad de reajustar tu abrigo a tu nueva figura una vez hayas dado a luz. Queremos que sientas que invertir en calidad y diseño con nosotros vale la pena.

¡En Mit Mat Mamá siempre harás una buena compra!

Compra abrigos premamá online