Arreglos Ropa Premamá

Todas nuestras colecciones de ropa premamá destacan por su alta calidad, con tejidos italianos y acabados confeccionados para resistir al paso del tiempo. Por ello, es probable que una vez finalizado el embarazo, dispongas de un amplio y completo guardarropa que podrías seguir utilizando perfectamente unas temporadas más.

Con el objetivo de optimizar al máximo tu inversión, en las tiendas Mit Mat Mamá te ofrecemos un servicio de costura, para arreglar y adaptar a tu nueva silueta todas las prendas que quieras seguir llevando durante el post parto y la lactancia.

Los nueve meses de gestación abarcan diferentes estaciones del año, y habrá prendas que utilices menos de lo que pensabas. Por ello, la versatilidad y durabilidad es una de nuestras prioridades a la hora de diseñar nuestras colecciones de ropa premamá.

¿Te has encaprichado de un top, un abrigo para embarazada o una prenda que vas a utilizar solo en contadas ocasiones? Cómprala tranquila, úsala durante el embarazo y cuando vuelvas a tu estado habitual, te la arreglamos para que puedas seguir llevándola.

¿Has adquirido un vestido de fiesta premamá que te encanta y quieres lucirlo en otro evento sin que parezca el mismo? Nuestro servicio de costura lo puede modificar, ya sea añadiendo algún detalle, cambiando el largo, variando el tipo de manga o tirante o incluso añadiendo complementos que le den un aire nuevo y singular.

Somos conscientes que el embarazo es un período concreto de tu vida, en el que tu cuerpo cambia rápidamente y de manera imprevisible. Por ello, en las tiendas Mit Mat Mamá estamos a tu lado para darte consejo y adaptar tu guardarropa a cada momento y necesidad.

Arreglos de ropa premamá