Moda Baño Premamá

¿Quién dijo que los bañadores solo se usan en verano? 

El bañador es una prenda necesaria para cualquier momento del año.
En verano el bikini para las más atrevidas y el tankini (bikini con top) son los protagonistas indiscutibles para las jornadas de playa y las vacaciones, pero durante los meses de invierno también es indispensable un buen bañador para mantenernos en forma en la piscina, gimnasio…

La natación y el aqua-gym son unos de los deportes más recomendados durante el embarazo, así que vas a necesitar un buen equipo que te permita sentirte cómoda y lo haga ajustándose a tus formas de la forma más sexy.

Los bañadores y bikinis premamá de Mit Mat Mamá están confeccionados en poliamida y elastano, tejidos de rápido secado, para brindarte la mejor adaptabilidad y comodidad sin dejar marcas, y son resistentes a la sal y al cloro para que aguanten intactos durante todo tu embarazo, por lo que sus patrones se adaptan perfectamente al crecimiento de la barriga mes a mes.

Nuestros diseños de cada temporada están disponibles en tres tallas y reúnen todos los requisitos para que tu pecho esté sujeto y en su sitio gracias a los escotes halter y los tirantes de doble cordón. Además los detalles drapeados te ayudarán a estilizar visualmente tu silueta tanto si lo necesitas como si no.

Atrévete con los estampados de moda cada temporada, los tonos fluor veraniegos o la moda color-block. Con varios bikinis premamá de dos piezas, podrás crear las combinaciones que más te gusten, basta con que una de las dos piezas sea de color liso para que puedas conjuntarla con otras piezas estampadas.

Además podrás seguir usándolos durante el periodo posterior a dar a luz para sentirte más segura y cómoda cuando estés preparada para retomar tus pautas de ejercicio.

Compra moda baño premamá online