Camisas Premamá

Si eres de las que durante el embarazo prefieren mantener el mismo estilo de vestir de siempre y te gusta crear outfits de dos piezas, en Mit Mat Mamá tenemos muchas alternativas para ti.

Nuestra colección de Blusas y Camisas premamá te abre un abanico de posibilidades siguiendo nuestro lema Mix & Match: abre el armario, cierra los ojos, señala una blusa y un pantalón al azar y no te preocupes de nada más. ¡Seguro que combinan! Nuestra colección está estudiada y diseñada para que la mayoría de prendas combinen entre sí y tú puedas dedicar tu tiempo a otro tipo de cosas.

Nuestras colecciones actuales y confortables se adaptan a tu ritmo de vida y te ofrecen opciones para todos tus planes: camisas estilo pañuelo con adornos desenfadados de estilo muy urbano o blusas vaporosas con transparencias de gasa, ya sean lisas o estampadas, para ocasiones más formales y arregladas que podrás combinar con un pantalón negro para momentos que requieran un toque chic pero sin llegar al extremo de un look de fiesta.
Si eres seguidora de las últimas tendencias podrás apuntarte al estilo masculino con camisas blancas de tejido italiano de lycra o bien con camisas Oxford azules que llevadas con vaqueros y mocasines crearán un outfit súper actual y sobrio para la oficina, combínalo con abrigos oversize y bolsos de lineas cuadradas y serás la reina del streetstyle.
Si eres de las que encajan dentro de un estilo más bohemian no te preocupes, la colección de Mit Mat Mamá cuenta con camisas de aire romántico y femenino, blusas vaporosas con patrones más informales, cortes asimétricos, encajes y estampados florales de inspiración más hippie para que puedas recrear outfits más naïf acordes a tu personalidad que rematarás con accesorios como foulards, cinturones, colgantes, lazos, etc…

Las colecciones de Mit Mat Mamá te permitirán seguir vistiendo a tu estilo durante el embarazo, no sentirás que llevas ropa premamá sino prendas llenas de estilo que realzan tus curvas ahora que estás embarazada y te permiten seguir siendo tú misma. 

La mayoría de blusas y camisas premamá de Mit Mat Mamá llevan incorporadas cintas traseras para que puedas ceñir la prenda a tu cuerpo de la forma que más te guste. Diseño y comodidad en todas tus prendas premamá para que disfrutes al máximo de esta etapa de tu vida.

Compra Camisas premamá online