Camisetas Premamá

La camiseta siempre es un básico en cualquier estación del año. Llevadas como prenda única en verano y primavera o acompañadas con cardigans o chaquetas en los meses más fríos, siempre es necesario contar con un fondo de armario que incluya suficientes camisetas para conjuntar a diario.

En nuestra colección de Mit Mat Mamá encontrarás camisetas premamá de todos los estilos, desde camisetas básicas 100% algodón para una perfecta transpiración, hasta modelos más sofisticados con todo tipo de formas y estampados.
Camisetas con cuello redondo, barco o cisne, o modelos con cuello mao con botones, todos ellos en colores básicos y en tonos tendencia de cada temporada: grises, iris, morados, rojos, etc…

Cada temporda nos esforzamos por ofrecerte prendas actuales y novedosas, con estampados geométricos, rayas kodack para los tan actuales looks masculinos, motivos liberty para las amantes de los floreados, estilos vintages y modelos lisos para combinar de la forma que tú prefieras.

Las colecciones premamá de Mit Mat Mamá te ofrecen una variedad de camisetas especialmente diseñadas para ajustarse a tu cuerpo ahora que estás embarazada. Muchos de nuestros modelos llevan doble tejido en la zona del pecho para evitar las incómodas transparencias que nos juegan malas pasadas y pueden arruinarnos un outfit.
Además ponemos a tu alcance camisetas con un extra de largura que podrás usar tanto con pantalones como con leggings sin dejar de sentirte cómoda.
Como siempre nuestras camisetas están confeccionadas en viscosa y elastano para garantizar que el tejido se adapta perfectamente a tu cuerpo, y además la mayoría de nuestros modelos cuentan con cintas traseras para ceñir a la cintura de una forma práctica y decorativa.

Incluímos en nuestras colecciones camisetas de lactancia, especialmente diseñadas para dar el pecho en cualquier momento de forma cómoda y discreta pero guardando un diseño moderno y atractivo para que puedas ir sencillamente perfecta llevando una prenda que además de ser práctica te favorezca.

Atrévete a combinar camisetas de todo tipo con pantalones, petos, faldas y shorts y crea looks únicos. Añade capas intercambiables que puedas ponerte y quitarte según el momento del día y juega con los complementos, el límite lo marcas tú.

Compra camisetas premamá online