Camisones y Homewear Premamá

Ahora que estás embarazada necesitas renovar todo tu armario y proveerte de ropa nueva. De repente se hace emocionante escoger las prendas con las que vas a verte durante los próximos meses, pero no debes descuidar la elección de la ropa que vas a llevar para otras facetas más íntimas, ya que a menudo ese tipo de prendas requieren un extra de comodidad que deberás tener en cuenta.

No sólo vas a necesitar ropa para ir a trabajar o arreglarte en tus momentos de ocio, también te hará falta ropa práctica y cómoda para estar en casa, prendas para dormir como camisones y pijamas o ropa especifica para practicar deporte, como pantalones y camisetas comfy con las que podrás ir al gimnasio, acudir a tus clases de yoga o de preparación al parto con una libertad de movimientos total…

Si la comodidad es un factor importantísimo cuando hablamos de moda premamá, ahora más que nunca es importante que lleves prendas especialmente pensadas para tus formas para poder descansar de forma correcta mientras estás en casa o facilitarte el momento de realizar algún ejercicio que suponga un sobreesfuerzo para ti.

Desde Mit Mat Mamá te proponemos unas líneas de Moda Homewear premamá especialmente pensadas para ti: Camisones para el hospital 100% algodón diseñados para la lactancia y provistos de botones delanteros ara facilitar dicha tarea. Además confeccionamos batas cruzadas a conjunto con cinturones para ceñir, para que puedas cubrirte cuando tus familiares o amigos vengan a visitaros durante vuestra estancia en el hospital y estar siempre cómoda y presentable.

Así pues estas prendas Homewear premamá te serán útiles desde el momento en que tu embarazo empiece a notarse, pasando por todas sus fases incluyendo los días del hospital, hasta el momento posterior cuando ya estéis en casa.

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, pásate por nuestras tiendas físicas, donde encontrarás muchas prendas más. Estaremos encantadas de enseñarte nuestras colecciones y asesorarte en todas tus compras.

Compra tu homewear premamá online