Chaquetas y jerseys Premamá

Sea cual sea la fecha del inicio de tu embarazo, no te escapas de pasar por estaciones más frías en algún punto de éste, ya sea invierno, otoño o primavera (o incluso en algunas noches frescas de verano).
Las temporadas de entretiempo como otoño y primavera son épocas del año en que vestirse con varias capas de ropa resulta especialmente útil, así podemos regular nuestra temperatura a medida que el termómetro cambia desde primera hora de la mañana hasta la noche y podemos adaptar nuestra vestimenta a todos los momentos del día cuando tenemos por delante largas jornadas fuera de casa.

Mit Mat Mamá te ofrece cada temporada una gran colección de chaquetas y jerseys de todos los tipos y grosores para que encuentres la prenda que mejor se adapta a ti tanto si eres calurosa como si eres friolera. Este es uno de nuestros lemas, Warm & Comfy: Multitud de prendas diferentes que te proporcionarán la comodidad y calidez que estés buscando para cada momento del día.

Chaquetas, cárdigans, jerseys, chalecos, ponchos y pichis de estampados y estilos tan variados que tendrás una alternativa diferente para cada día.
Jerseys con cuello barco, cuellos cisne, drapeados o escote a la caja. Mangas murciélago tan de moda estas últimas temporadas o mangas ranglán combinados con vistosos fuelles traseros para crear capacidad dentro de las prendas, cortes asimétricos que aportan originalidad, canalés cómodos y ceñidos, tricot cálido, tramas de jaquard o punto fino para las más calurosas.
Trabajamos con hilaturas de lana mezcladas con poliamida, viscosa, poliester, elastano y Angora o Mohair para que llevar prendas Mit Mat Mamá sea una experiencia que traspasa los sentido, no sólo podrás disfrutar de ellas por su estupendo diseño, el tacto también te lo agradecerá.

Todos los jerseys y chaquetas de Mit Mat Mamá están hechos en colores neutros o tonos de temporada que harán que te resulte muy fácil crear combinaciones acertadas. Tanto para llevar con pantalones o faldas, sobre blusas o encima de vestidos, nuestras colecciones están pensadas para que ir combinada salga sólo, sin ningún tipo de esfuerzo.

Lleves el look que lleves, espera la llegada del frío acompañando tus outfits con chaquetas o cardigans que rematen tu estilo y le den un toque aún más personal.

Compra chaquetas y jerseys premamá