Esther te ayuda

¿Tienes dudas? Si necesitas una respuesta a tus preguntas tienes dos modos de obtenerla. Puedes buscarla en nuestra sección FAQ que tienes a tu derecha, con las preguntas más comunes, o por otro lado puedes enviarnos una consulta a través del formulario que ves. Te contestaremos lo más rápido que podamos. No dudes, ¡Esther te ayuda!

Tu Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

¿De qué se trata?

Tu Mensaje

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado “Mi cuenta”, donde verás los detalles de tus compras y el estado de los pedidos realizados.

Podrás acceder a tu cuenta, con email y contraseña que utilizaste para registrarte en la página de Mit Mat Mamá.

Si tuvieras alguna duda, puedes contactar llamando al 902 548 181 o enviándonos un email a online@mitmatmama.com

Tienes 3 días tras la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla, color o solicitar su devolución.

Sólo tienes que enviarnos un email a online@mitmatmama.com con el motivo de la devolución y/ o cambio y te contestaremos con los pasos a seguir, junto con una referencia de devolución.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido a través de la web. Envíanos un email a online@mitmatmama.com con el motivo de la modificación y/o cancelación y te atenderemos lo antes posible.
Cuando llegues al resumen de tu compra, verás que debajo de las prendas que vas a comprar, hay una casilla en blanco donde deberás introducir el código del cupón promocional o descuento. Una vez introducido haz clic en “Aplicar código”

Únicamente podrás utilizar código promocional o descuento por compra.

El plazo de entrega de los pedidos realizados es de 24 a 72 horas desde que procesamos tu pedido. Este plazo de entrega se aplica siempre dentro de la península y dependiendo del destino. Este plazo puede ser más amplio en el caso de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, etc… Si has creado una cuenta puedes consultar el estado de tu pedido en “Mi cuenta”. Aunque siempre nos esmeramos para que la entrega se realice antes del plazo indicado la entrega depende de la empresa transportista y de si te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega.


No obstante, si tuvieras alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros vía email a online@mitmatmama.com o llamándonos al teléfono 902 548 181.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Resumen” y “Realizar el pedido”. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta como medio de pago. Nuestros datos bancarios te serán proporcionados cuando realices el pedido.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Este método es tan sencillo como pagar la mercancía al recibir el pedido.
*(Este método de pago tiene unos gastos de gestión del 5,12% del total de la compra, con un mínimo de 5,22€ IVA)

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de las prendas ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Si has recibido alguna prenda de tu pedido con algún defecto o diferente a lo comprado, envíanos un email a online@mitmatmama.com explicando lo sucedido y efectuaremos el reembolso de la prenda en cuestión, junto con los gastos de envío y te enviaremos la misma prenda en perfectas condiciones y/o la prenda correcta.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que la hoja de devolución que llega junto a tu pedido, esté rellenada y la incluyas en tu paquete.

No, el hecho de incluir una prenda en el carrito de la compra no garantiza su reserva o disponibilidad hasta que la compra se hace efectiva.
¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas promociones especiales, nuevos diseños y consejos. ¡No te la pierdas!

*Al hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja enviándonos un email a info@mitmatmama.com o directamente desde el propio newsletter a través del enlace que te proporcionamos