Faldas Premamá

Si eres de las que en su día a día disfruta luciendo las piernas ni se te ocurra renunciar a ello ahora que estás embarazada.
Nuestro objetivo, en Mit Mat Mamá, es conseguir que puedas seguir llevando tu estilo de siempre ahora que tus necesidades han cambiado, queremos ayudarte a no perder tu identidad ni un sólo día.

Hay tantas faldas como mujeres, y en Mit Mat Mamá tenemos una falda premamá para cada ocasión, así que es imposible que no encuentres la tuya, la falda ideal que te hace sentir cómoda y sexy y consigue que salgas de casa pisando fuerte y sientiéndote segura. 

Desde estilos atemporales que se llevan siempre y nunca pasan de moda como por ejemplo la falda de tubo de línea ejecutiva, hasta las minifaldas vaqueras que cada año se reinventan usando tonos o lavados de cada temporada.

Minifaldas de tela en colores básicos para combinar con blusas y camisetas, faldas midi (a media pierna) en tendencia esta temporada que quedarán estupendas con jerseys amplios o maxi faldas de punto hasta los pies con pieza especial en la parte de la barriga para que puedas escoger llevarla por encima o por debajo de ella, y con las que podrás crear outfits súper actuales que combinarán prácticamente con todo.

Escoge faldas de cortes evasé si te gusta el femenino y desenfadado efecto de esta tendencia, faldas de tubo en tejidos de temporada como el punto trenzado que acentúa tus formas al milímetro o faldas plisadas que esta temporada vuelven para las que se atreven con todo, como tú.

Es imposible que no encuentres tu falda ideal: Si antepones la comodidad sin sacrificar un look sexy elige modelos “Slimfit” que llevarás como si fuera un guante gracias a la elasticidad del tejido adaptable a tu cuerpo y a tu barriga a la perfección. No renuncies a clásicos como el modelo 5 bolsillos que encontrarás en varios tejidos y colores, con su punto de barriga con goma elástica reguladora estarás comodísima.

Complementa tus outfits de faldas y minifaldas con medias de tu estilo favorito, ligeras o tupidas, lisas o estampadas. Añade un calzado que marque la diferencia y escoge un abrigo casual o arreglado y ya estarás lista para comerte el mundo.

Compra faldas premamá online