Vaqueros Denim Premamá

Los tiempos avanzan y las modas cambian, pero la ropa Denim siempre es un must en cualquier momento del año.

No tener vaqueros en el armario es como no tener dedos en las manos y en Mit Mat Mamá queremos acercarte la mejor moda premamá para que experimentar tu embarazo sea lo más placentero y favorecedor posible.

La moda vaquera acapara nuestros vestidores desde hace más de 40 años y aún así sigue viéndose actual y moderna, no todas las tendencias pueden presumir de lo mismo, ¿Como no iba a gustarnos?

¿El secreto? Adaptar los patrones y cortes más recientes a este tejido todoterreno que combina con mil y una prendas. Cualquier tipo de prenda puede confeccionarse en tejido vaquero, triunfando no sólo por su estética si no por la comodidad y resistencia del algodón, que es uno de los mejores tejidos que puedes llevar durante tu embarazo.

Desde el pantalón vaquero de toda la vida, pasando por nuevos y atrevidos lavados, rotos y tintes, hasta minifaldas, pichis, petos, shorts, cazadoras, chalecos y camisas Denim, son la prenda estrella por los innumerables outfits que nos facilitan. 

El jean o pantalón vaquero siempre queda perfecto con camisetas lisas para crear un look sencillo pero efectivo, con blusas o camisas para conseguir un efecto más chic súmandole un calzado adecuado o con jerseys de todo tipo combinados con botas o botines para una máxima comodidad.

Cada temporada encontrarás las prendas Denim más trendy y actuales: Pantalón vaquero de corte recto o boyfriend para llevar con botas camperas, vaqueros pitillo que incorporan elastano a su composión para proporcionarte la comodidad que sólo un Slimfit puede darte, el clásico modelo 5 bolsillos que se reinventa cada temporada en los colores de moda y con diferentes tiros de cintura. 

Mit Mat Mamá se esfuerza por ofrecer comodidad pero nunca descuida la estética de sus prendas, por eso nuestros pantalones vaqueros incorporan siempre atractivos bolsillos traseros diseñados especialmente para realzar el culo y hacer que te veas y te vean siempre sexy.

Los pantalones vaqueros premamá de Mit Mat Mamá, así como los shorts o faldas, están provistos de punto de barriga con goma reguladora para que se adapten a ti y los sientas cómodos como un guante. Se acabaron las ideas de bomberos para poder reaprovechar prendas convencionales con las que al final no te sentirás ni cómoda ni bien vestida.

Compra vaqueros premamá online