Leggings Premamá

A veces el universo se confabula a nuestro favor y suceden cosas tan maravillosas como… ¡que los leggings se pongan de moda! Ser mujer es muy sacrificado y especialmente durante el embarazo no nos viene mal que de vez en cuando se lleve algo tan cómodo y fácil de usar.

Si buscas un extra de comodidad en tus outfits sin duda el legging premamá es tu prenda estrella.

Si los leggings no fueran un invento 10 no seguirían poniéndose de moda cada cierto tiempos de forma cíclica.
En Mit Mat Mamá lo sabemos, y por eso en nuestras tiendas encontrarás leggins premamá que se ajustarán a tu cuerpo con una precisión que no te imaginas, podrás llevarlos durante largas jornadas y respirar tranquila, sin molestias, sin marcas, ya que están diseñados con un sistema de cintura anti-presión… Están disponibles en varios colores básicos y tejidos diferentes, la viscosa que te dará suavidad y el punto roma de lycra que te abrigará en los días de frio, para que puedas usarlos en cualquier estación del año y combinarlo con lo que más te guste. Además Mit Mat Mamá te ofrece también  leggings push up que además de realzar el trasero, te ayudarán a sujetar la barriga y a favorecer una buena circulación.

Perfectos por muchísimas razones: no requieren cuidados especiales, no hará falta que los planches, caben en cualquier maleta y con una nociones básicas de estilo (que sin duda ya posees porque estás navegando en Mitmatmama.com) podrás crear tantos looks como días de embarazo tienes por delante.

Ideales tanto si eres de llevar falda como de llevar pantalón, úsalos como media tupida debajo de vestidos o faldas, o llévalos con blusas o jerseys amplios a modo de pantalón, incluso podrás jugar con superposición de prendas combinando camisetas con chalecos o cárdigans abiertos que recorten visualmente tu silueta. El legging te facilitará la tarea de escoger un atuendo adecuado para tus jornadas más largas fuera de casa. 

Úsalos con botas, botines, deportivas, tacones o bailarinas, no hay calzado que no combine a la perfección con el legging. Juega a combinar y no repitas nunca el mismo look ¡Qué bien que algo tan bueno cueste tan poco!

Compra leggings premamá online