¡Te buscamos! ¿Quieres ser imagen de la próxima campaña de Mit Mat Mamá?

Tras el éxito de la campaña de FW16, de la mano de Raquel, (+info aquí), queremos repetir esta experiencia para la próxima temporada Spring Summer 2017 volviendo a editar un nuevo catálogo donde podamos enseñarte nuestra colección de moda premamá de la forma más fiel posible, con la colaboración de una chica como tú, embarazada de verdad, que ponga cara y barriguita a nuestra colección de primavera cuya sesión de fotos tendrá lugar en febrero del 2017.

Nueva modelo colección primavera

El catálogo de la próxima colección se realizará a partir de una sesión de fotos fresca, divertida y alegre, y es por eso que nos gustaría poder contar contigo si crees que cumples ese perfil y tienes ganas de embarcarte en esta original aventura que sin duda recordarás para siempre.

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable con Mit Mat Mamá?

Para ello solo tienes que enviarnos un email a partir de hoy mismo a info@mitmatmama.com adjuntando cuatro fotografías: 1 de cuerpo entero, 1 de perfil, 1 de vista trasera y un primer plano de tu cara.  Indícanos tu nombre, edad, mes de gestación en el momento actual, estatura y tu población. Y ¿por qué no?, añadiendo cualquier comentario que te apetezca hacernos.

Pasado el día de Reyes, el resto de seleccionadas y tú, pasaréis a un concurso donde serán l@s seguidor@s de nuestras redes sociales, quienes mediante sus votos, elijan a la ganadora.

Así que ya sabes, si te apetece participar o conoces a alguien a quien le pueda apetecer, compártelo y que llegue a todo el mundo: tu mejor amiga, la amiga de tu amiga, tu prima, tu compi de trabajo, tu cuñada, etc 😉

¿Como se desarrolla una sesión de fotos de Mit Mat Mamá?

La sesión de fotos tendrá lugar en febrero y lo ideal es que para estas fechas tengas una barriga notoria para que las prendas premamá se ajusten bien a tu cuerpo, pero que te sientas aún ágil y con fuerzas. La sesión de fotos se realiza en un estudio profesional donde todo el equipo de Mit Mat Mamá estará a tu lado para hacerte sentir cómoda y nuestros asesores de imagen, peluquería y maquillaje te prepararán en todo momento para que estés perfecta y lista para posar.

Las fotos seleccionadas y editadas se usarán para un catálogo impreso que se distribuye a todas nuestras tiendas Mit Mat Mamá, y también figurarán en nuestra shop online, página web y redes sociales.

Sesión de fotos de Mit Mat Mamá en la colección pasada

Busacmos modelo para Mit Mat Mamá

¿No te decides? En colecciones anteriores muchas son las modelos que han compartido esta experiencia con nosotras, la mayoría de ellas profesionales y con muchos años de experiencia a sus espaldas: Jade Foret, Natalia Khod y Carolina Gonzalez entre otras.

En la colección actual Fall Winter 2017 es Raquel quien pone cara y barriguita a nuestro catálogo, y a pesar de no dedicarse al mundo de la moda el resultado es maravilloso… ¿Te animas a ser la próxima Raquel y probar una experiencia totalmente nueva?

Sesión de fotos con Raquel

Pincha en este enlace para ver los catálogos realizados anteriormente para Mit Mat Mamá 😀

Si tienes cualquier duda escríbenos a info@mitmatmama.com y estaremos encantadas de resolverla… ¡Esperamos tu foto! 😀

 

 

No hay ningún comentario.

Deja un comentario