Pantalones Premamá

Probablemente el pantalón sea la prenda premamá a la que más hay que exigirle.
No es necesario que tengas muchos pantalones en tu armario pero es imprescindible que los que tengas te sienten como un guante y sean muy resistentes para superar la prueba del paso del tiempo, especialmente durante el embarazo, que usarás un mayor número de veces la misma prenda.

Sabemos que no es necesario hacerse con un arsenal premamá tan amplio como el que ya tenías antes del embarazo, por eso vamos a darte las claves básicas para que inviertas en las prendas más necesarias y consigas los mejores resultados.
Existen tantos pantalones como personalidades, pero hay tres must de los que no podrás escapar si te gusta vestir bien: el pantalón pitillo, el pantalón de corte recto y el pantalón vaquero azul. Estos tres comodines van a ser el denominador común de un sinfín de outfits que conseguirán que parezca que tu fondo de armario es infinito.

Pitillos elásticos en todo tipo de tejidos y colorido que te servirán para recrear looks urbanos y actuales, el uniforme de la mujer moderna. Pónte a prueba cada día para conseguir añadir un accesorio distinto que complemente tu look.
El “Slimfit” que lo llevarás como si fuera un guante, por la elasticidad del tejido que se adapta a tu barriga y cuerpo y el modelo 5 bolsillos, que está en varios tejidos y colores, llevando punto de barriga con goma elástica reguladora.
El pantalón de corte recto será tu mejor aliado para lograr outfits de oficina. Combinados con blusas sobrias y blazers entalladas no habrá reunión que se te resista.
Y el vaquero denim, el clásico pantalón 5 bolsillos que nunca pasa de moda, una prenda siempre imprescindible y ahora más que nunca es necesario que encuentres ese que parece haberse fabricado para ti.

Poliéster, elastano, neopreno, sarga elástica, algodón y viscosa te proporcionarán el máximo confort, te lo garantizamos.

¿Te sientes cómoda llevando pantalón pero te gusta ir vestida de una sola pieza? Los petos y monos están hechos para ti. En Mit Mat Mamá ponemos a tu alcance modernos modelos de peto a los que darás muchísimo más uso del que imaginas.

Mit Mat Mamá confecciona sus pantalones premamá colocando en la barriga piezas especiales de punto con goma reguladora para que el pantalón quede sujeto y perfectamente acomodado a tu tripa desde el primer día de tu embarazo hasta el último y manteniendo tu culito sexy de siempre… Descrubrirás lo útil que es seguir usándolos varios meses después de haber dado a luz.

Compra pantalones premamá online