Prensa y Bloggers

Un total de 40 personas formamos Mit Mat Mamá, una empresa de mujeres, para mujeres. Desde nuestro equipo de diseño, producción e imagen, pasando por el personal de informática, logística y almacén, contabilidad y gerencia, hasta nuestro departamento de ventas, con una amplia red de asesoras en moda para embarazadas, que te ofrecen un trato exclusivo y personalizado en todos nuestros puntos de venta.

Hoy en día contamos con un total de 9 tiendas de moda premamá en España, repartidas entre Barcelona y Madrid. Así mismo disponemos de una completa tienda online que nos permite llegar a cualquier otro lugar del mundo “a solo un golpe de click”.

blogs de moda premamá

Actualmente, nos hallamos en un momento de internacionalización y transformación tecnológica, con la renovación de nuestra web y una apuesta importante por el mundo y la comunicación online. Desde el año 1987 hemos evolucionado para convertirnos en una boutique totalmente especializada en ropa premamá, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en esta nueva etapa de tu vida.

Somos conscientes de que todavía nos queda mucho camino por recorrer y son muchas las futuras mamás que todavía no nos conocen, por eso necesitamos tu ayuda. Son muchas las bloggers de moda y premamá que nos contactan para que les ayudemos a redactar artículos sobre moda premamá, o que nos piden material de nuestras colecciones, es por ello que a través de esta sección queremos hacerte partícipe de nuestra ilusión, de nuestros conocimientos en moda premamá y del mercado actual.

blogs de moda premamá

Si necesitas cualquier tipo de material,

ya sean los diferentes logos de temporada, gráficos, fotografías de nuestras colecciones, vídeos, videotutoriales, etc. no dudes en pedírnoslo, estamos para ayudarnos entre todas. Y si además finalmente acabas escribiendo un artículo sobre Mit Mat Mamá, compártelo con nosotras a través de las redes sociales (o pásanos el enlace por email) y lo promocionaremos también a través de nuestros contactos.

Escríbenos a: info@mitmatmama.com ¡y te atenderemos encantadas!