Raquel: De clienta a imagen de la campaña Fall/Winter’16

Esta es la historia de cómo Raquel, una chica madrileña todoterreno, llegó a formar parte del nuevo catálogo y ser la imagen de la última colección Fall/Winter 2016 de Mit Mat Mamá

Hace unos meses, durante la pasada temporada de verano, recibimos varias veces en nuestra tienda de la calle Princesa de Madrid, la visita de Raquel, una chica primeriza muy simpática, guapísima, a la que todo le quedaba bien y con la que enseguida conectamos.

En ese momento nos encontrábamos en la búsqueda de la modelo para la siguiente temporada de Otoño/Invierno, y rápidamente nos dimos cuenta de que, sin pretenderlo, ya la habíamos encontrado. Le preguntamos si le apetecía embarcarse en esta aventura y la respuesta… ¡fue SÍ!.

modelo-embarazada-mitmatmama

Así que en unos días Raquel estaba viajando a Barcelona para pasarse por nuestra central y conocer a todo el equipo, tomarle medidas y charlar un poco sobre cómo sería la sesión de fotos prevista para primeros de septiembre.

Así que dicho y hecho, septiembre llegó y a día 1 aquí estábamos, Raquel y todo el equipo de Mit Mat Mamá, reunidos en el estudio, dispuestos a empezar la sesión de fotos para la nueva temporada.

Raquel Mit Mat Mamá embarazada

Sombra aquí y sombra allá, un poco de peluquería, focos, complementos, la nueva colección de ropa premamá de otoño ordenada en una burra… ¡Y listos para empezar!

raquel3

La experiencia no pudo ser más satisfactoria: frescura, buen rollo, ilusión y muchísimas ganas de plasmarlo todo en el nuevo catálogo Fall/Winter ’16.

El día fue largo e intenso, pero el resultado valió la pena.

Estamos muy emocionadas de poder mostarte fotos 100% reales que reflejan de forma más fiel que nunca el diseño, los acabados y la adaptabilidad de nuestras prendas sobre las curvas de una embarazada real.

Sesión de fotos Fall / Winter 2016 Mit Mat Mamá

Nunca antes hemos podido mostrarte con tanto detalle como quedan las cinturillas elásticas de nuestros pantalones premamá, como se ciñen y adaptan nuestras camisetas a una barriga real de casi 9 meses, y como se siguen ajustando nuestros vestidos de fiesta premamá en la recta final del embarazo, cosa que a muchas de vosotras os es muy útil saber y comprobar con vuestros propios ojos.

En esta nueva colección optamos por la naturalidad y por enseñártelo todo como te mereces, como debe ser, sin trampas y sin filtros :-)

raquel5

Y el resultado nos ha gustado tanto que esperamos poder repetir esta experiencia en cada nueva temporada… Si todavía no has podido verlo clicka aquí para descubrir la nueva colección de ropa premamá para este otoño de Mit Mat Mamá.

raquel6

Y como el tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien, resulta que parece  que fue ayer pero ya ha pasado un mes desde nuestro photoshoot… ¡Y Raquel ya ha sido mamá! Mamá y bebé, que es un chico, están perfectamente bien y empieza una etapa muy especial en la vida de esta joven familia.

De tal palo tal astilla, mira qué preciosidad de bebé :-)

Raquel y su bebé

Raquel y su bebé

Tanto Raquel como el pequeño tendrán una historia muy divertida para contar 😉

 

 

 

 

No hay ningún comentario.

Deja un comentario