Rebajas de verano en ropa premamá

¿Lista para hacer las maletas y marcharte de vacaciones? Por fin llega el momento de pensar en relax, sol, playa o montaña para las más aventureras… Sea como sea las rebajas de Mit Mat Mamá te lo ponen fácil ofreciéndote moda de baño, vestidos veraniegos, prendas para looks de todo tipo y ropa de fiesta premamá a precios excepcionales con la mejor calidad y diseño.

¿Por qué aprovechar las rebajas de verano para renovar tu armario?

Empezamos fuerte las rebajas con descuentos que sobrepasan el 40% en muchas prendas, grandes ofertas en todas las categorías para que renovar tu armario sea más fácil y no te quedes con las ganas de nada.

El verano puede ser una época difícil de sobrellevar con el embarazo, por eso es importante que lleves prendas especialmente diseñadas para ti, así evitarás que tu ropa te deje marcas, no te sentirás incómoda y no tendrás que recurrir ni a tallas que no te corresponden ni a ropa de tu pareja. ¡No pierdas tu estilo! 😉

El verano no dura mucho, especialmente en algunos puntos de España, así que toda promo o descuento es bienvenido para aprovechar estos periodos, ya que puedes ahorrar entre un 30 y en 50% en ropa premamá durante toda la temporada.

Todas tenemos mil caprichos en cuanto a moda a lo largo del año, pero es cierto que durante el embarazo más que nunca puedes sentir la necesidad de verte guapa y de esforzarte un poco más en sentirte sexy. Y en este caso es muy importante lograrlo sin dejar de lado la comodidad y los detalles que nos harán el embarazo más fácil y agradable.

Must have que no puedes olvidar este verano

Aunque tu lista de caprichos puede ser tan extensa como imaginación tengas… siendo realistas y tratando de centrarnos un poco… ahí van los auténticos must have del verano durante el embarazo:

Ropa de baño premamá:

Moda de playa para embarazada

La prenda que no puede faltar de ninguna manera esta temporada es el bañador o bikini premamá. Necesitarás una prenda con un tejido suave y agradable al tacto pero a la vez resistente, un rapidísimo secado para evitar hongos y además con un diseño que te proporcione sujeción para pecho y barriga al mismo tiempo que realza y potencia tus encantos. En Mit Mat Mamá somos especialistas en todo esto y dejamos a tu elección el estilo que más te defina… Bikini premamá con top y braguita (tankini) o bañador de maternidad de una sola pieza ya sea de corte deportivo o con un diseño más sexy. Siempre optamos con escote halter, que gracias a su forma recoge el pecho mejor que ningún otro, resulta cómodo y además favorece.

Moda de fiesta para embarazada:

Rebajas en moda de fiesta premamá

Seguro que a lo largo de este verano tienes pensado acudir a alguna celebración especial, ya sea una boda, comunión, bautizo o cualquier fiesta importante en la que quieras estar perfecta. Ya sabemos lo difícil que es dar con el vestido ideal en estos casos, y el proceso de búsqueda y selección puede ser agotador en pleno julio con el calor y la barriga… Por eso es importante que no te la juegues y busques un vestido pensado especialmente para este momento de tu vida. En MIt Mat Mamá sabemos como complacerte y hacer que te veas guapa, elegante y actual sea cual sea tu estilo.
Ficha online tu vestido de fiesta premamá favorito y aprovecha estos grandes descuentos. Vestido ibicencos que recrean la magia de una celebración en la playa mientras atardece, estilos boho chic de corte largo y estampados floreados llenos de detalles o el elegante y refinado jaquard que consigue un outfit distinguido para una ocasión única. Recuerda que encontrarás más modelos y diseños en nuestras tiendas físicas.

Prendas combinables entre sí que caben en cualquier maleta:

Rebajas Mit Mat Mamá

Si tienes previsto hacer la maleta y escaparte unos días a disfrutar de tus vacaciones, aprovecha la ocasión y házte con unas cuántas prendas que te permitan crear outfits de forma fácil y segura: éxito garantizado :-)
Un par de tops, una falda y un vaquero pueden servirte para montar varios looks premamá a los que podrás dar un aire distinto jugando con el calzado y los complementos (bolso, bisutería, etc…).
No dejes que terminen las rebajas sin llevarte para casa una falda de canalé en tu color favorito, lisa o estampada. Podrás combinarla con lo que prefieras. Ocuparás el mínimo espacio en tu maleta y será una apuesta segura. Los vaqueros o la moda vaquera en general también son una opción segura, van bien para casi cualquier ocasión y su uso no se limita al verano. Puedes seguir luciéndolos una vez entrado el otoño o llegado el invierno.
Si combinar prendas no es lo tuyo y prefieres tirar de ese tipo de looks que se montan solos aprovecha las rebajas para llevarte a casa un mono premamá o un vestido premamá del estilo que más vaya contigo: corte evasée, vestido de tubo, estampado, monocolor, imitando al ante, etc… Hay tantas opciones como estilos.

Rebajas en moda premamá con envío GRATIS

Hay muchas razones para aprovechar este periodo de rebajas, pero por si aún no estás animada del todo… recuerda que por tiempo limitado el envío de todas tus compras es GRATIS siempre que la entrega se efectúe en cualquier punto dentro de la península. Recibirás tus paquete dentro de las 24-72 horas posteriores a procesar tu pedido. Si tienes cualquier duda relacionada con los plazos de entrega y condiciones, o te encuentras fuera de la península y quieres saber qué condiciones se aplican en su caso, puedes consultar el apartado ENVÍO Y DEVOLUCIONES de nuestra página web o contactar directamente con nosotros mediante email o teléfono.

¡Felices rebajas y mejores vacaciones! 😀

No hay ningún comentario.

Deja un comentario