Ropa de invierno premamá 2017

La ola de frío se está notando en todos los puntos de España y eso que el invierno prácticamente no ha hecho más que empezar… Así que la única cosa que podemos hacer es resignarnos, tomárnoslo con filosofía y pensar en positivo: el embarazo es más llevadero con frío que con calor, podemos disfrutar de tardes en casa con un té y una manta y ¡¡hay rebajas!!

Es el mejor momento para hacer shopping sin moverte de casa (o dando un paseo si eres una osada que se atreve con estas temperaturas y estos días lluviosos) y esperar a que la mejor moda premamá de este invierno 2017 con rebajas venga a ti como por arte de mágia… O vaya, por mensajero ;-P

Los mejores trucos para vestirse adecuadamente cuando hay bajas temperaturas:

  • Vestirse por capas, de forma que no lleves una única prenda muy gruesa de la que dependa todo tu outfit, sino usar un par o tres de prendas con las que podrás jugar a lo largo del día y así estar cómoda en toda situación. Por ejemplo, un par de capas que dejes fijas todo el día ya sea en casa, en la oficina, etc… Y una capa más gruesa que puedas añadir en un momento puntual o para moverse de la estancia en la que te encuentres si vas a estar expuesta a un cambio de temperatura. Y por supuesto, un buen abrigo.
  • Abrigar zonas estratégicas del cuerpo como son: cuello, manos, pies y cabeza. Los cuellos altos son tus aliados ya que, además de elegantísimos, te ayudaran a mantener la temperatura y evitar que se te enfrie la garganta. Usa guantes y calcetines de materiales que te ayuden a preservar el calor y no te olvides de usar gorros para salir a la calle, es muy importante conseguir que la cabeza se mantenga a buena temperatura para mantener a raya la sensación de frío en el cuerpo.
  • Presta atención a las composiciones de las prendas que usas para abrigarte, pues no es tan importante el grosor como el tejido del que están hechas. Es deseable que tus jerseys y chaquetas lleven algo de lana en su composición.
  • No es necesario que renuncies a las faldas o vestidos, simplemente llévalas con medias adecuadas que te abriguen.

Ropa premamá invierno 2017

Hay muchas razones para amar la ropa de invierno

  • Es la más gustosa de llevar, tan agradable, suave y calentita.
  • Las mismas prendas pueden hacerte conseguir outfits muy distintos. En Mit Mat Mamá somos muy fans de la superposición de prendas, anímate a jugar un poquito con tus blusas, jerseys, vestidos…
  • Podemos usar cantidad de complementos como fulares, bufandas, cuellos, chalecos, cinturones, etc… Cosas en las que vale la pena invertir un poco para ayudar a vestir cualquier look con un toque diferente.
  • ¿Para qué negarlo? La ropa de invierno ayuda a disimular defectillos. Tapando un poquito por aquí y enseñando un poquito por allá… tachán… ¡estás perfecta!

ropa de invierno premamá 2017

Si todavía no estás convencida de unirte al team invierno entra en nuestra shop online o pásate a vernos por cualquiera de nuestras tiendas premamá de Barcelona y Madrid y fichas tus prendas favoritas al mejor precio. Recuerda: Las rebajas no van a durar para siempre, hay que ser rápida 😉

Todavía estás a tiempo de llevarte a casa chollazos increíbles con la calidad y el diseño que sólo encontrarás en Mit Mat Mamá.

No hay ningún comentario.

Deja un comentario