Vestidos premamá para bodas y novias 2016

Bien entrada ya la primavera y empezando a disfrutar de unas temperaturas agradables, sol y ganas de hacer planes al exterior… llega el momento de empezar a buscar vestidos para las celebraciones especiales de la primavera y el verano. En Mit Mat Mamá sabemos que este proceso de búsqueda puede ser muy pesado y que hay mil cosas más interesantes en las que invertir tu tiempo ahora mismo, así que te resumimos en este post todo lo que necesitas saber para que dar con el vestido ideal sea muy fácil y rápido.

Como cada primavera/verano, Mit Mat Mamá vuelve a poner a tu alcance la colección más completa de vestidos de fiesta premamá. Tanto si buscas un vestido para acudir a una boda como si eres la propia novia, en Mit Mat Mamá encontrarás las mejores propuestas en moda para mujeres embarazadas. Los diseños más actuales con los cortes más favorecedores según tu tipo de silueta y los tejidos y colores en tendencia para que la elección de tu vestido de fiesta premamá sea un acierto.

Vestidos de fiesta para premamá

De izquierda a derecha: vestido Viena Tango Rosa – vestido largo Mahón – vestido largo Mágico

¿Vas a acudir a una boda de día? Te sentará genial un vestido corto y alegre que se adapte a tus curvas y te proporcione la sujeción que necesitas en la barriga ahora que estás embaraza. Nuestros vestidos de fiesta estampados equilibran tu figura teniendo en cuenta tus necesidades. Sabemos que no podrás prescindir del sujetador en esta etapa y es por eso que nuestros diseños incluyen siempre tirantes anchos y escotes estratégicos que te permiten usar el sujetador que más te convenga pudiéndote sentir cómoda durante toda la celebración. Tanto si eres de las que disfruta potenciando el volumen de su tripa como si prefieres diseños que te ayuden a disimularla, en la colección de fiesta de Mit Mat Mamá encontrarás tejidos y estampados para ambos casos. Superposición de blondas sobre forro al contraste para realzar tu barriga, o estampados vistosos sobre fondo negro que ayudan a camuflar el volumen.

Si te gustan más los looks largos para tus ceremonias, no te pierdas el vestido largo Mágico, el hit indiscutible de esta temporada. Su tejido fluído y su corte bohemian chic combinan perfectamente con su alegre estampado floral, y gracias a la cantidad de detalles elaborados que incorpora este vestido podrás conseguir el outfit primaveral ideal para ser la invitada más trendy.

¿Eres tú la novia de la ceremonia?

¿Los vestidos de novia convencionales no se ajustan a tus curvas y te ves obligada a gastar un dineral en los arreglos? ¿Te da miedo que tu cuerpo siga cambiando hasta el último día y el vestido no te entre o pases el día incomodísima?

No te lo pienses más, decántate por un vestido pensado para ti que te garantice flexibilidad y adaptabilidad sin sorpresas desagradables. En Mit Mat Mamá vas a encontrar propuestas muy variadas para poderte vestir de novia con un vestido adaptado a tus necesidades y un precio escandalosamente competitivo.

Desde vestidos largos con clásico encaje italiano, hasta modelos cortos y atrevidos con efectos nácar o rosa pastel. Tejidos combinados, transparencias, puntillas, rasos… Todos los elementos que te harán brillar con luz propia el día de tu boda.

Vestidos de boda para embarzada

De izquierda a derecha: vestido Paradise – vestido Marbella – vestido Bimba

Además en Mit Mat Mamá contamos con un servicio especial de costura donde nuestras modistas profesionales podrán hacerte todos los arreglos que quieras o necesites para lograr que tu vestido te siente como un auténtico guante. Te asesoraremos sobre todo lo que necesites para que tu única preocupación sea disfrutar de tu día.

Además nuestro equipo de modistas se encargarán de convertir tu vestido de fiesta premamá favorito en un vestido de fiesta que podrás seguir usando una vez haya quedado atrás tu embarazo.

Si aún no has elegido tu vestido de cocktail echa un vistazo a la sección vestidos de fiesta de nuestra tienda online y enamórate de uno… o de dos… ¡Te costará mucho elegir!

No hay ningún comentario.

Deja un comentario