Vestidos Premamá

Si hay una prenda clave femenina por excelencia esa es el vestido: Cómodo, desenfadado, moderno y versátil, no hay prenda que se adapte mejor a las necesidades de cada una de nosotras. Con modelos y formas pensadas para cualquier tipo de cuerpo, infinidad de cortes que potencian lo mejor de cada mujer y disumulan cualquier punto que queramos ocultar.

Y ahora que estás embarazada no iba a ser distinto. Hoy más que nunca es el momento de simplificar al máximo el momento “¿qué me pongo?” y hacer un hueco en tu armario para los vestidos premamá, un must que no puede faltarte en ninguna estación del año. Las colecciones de Mit Mat Mamá están pensadas especialmente para que escoger tu look diario sea lo más fácil y rápido posible. Una colección especialmente pensada para ti, futurá mamá.

¿El secreto? Vestidos con estampados actuales que te permitirán recrear mil y un outfits dónde el único límite será tu imaginación.
La norma número uno del Dress Code, jugar con los complementos para hacer de un mismo vestido una pieza perfecta tanto para looks informales para el día como para propuestas más chic que lucirás durante tus noches.

La colección de vestidos premamá de Mit Mat Mamá te ofrece prendas capaces de satisfacer cualquier estilo. ¿Cual es el tuyo?
Apostamos por estampados de temporada con motivos étnicos, geométricos, florales, jaquard para las más clásicas, retro o propuestas bicolor siguiendo la tendencia del color-block para las amantes de lo sencillo que apuestan por el menos es más. Y como no, el “little black dress” tan útil y practico que necesitamos como fondo de armario y que nos salva de cualquier compromiso.

Jugando con todo tipo de patrones: pichis y vestidos rectos, faldas evasée, escotes redondos, cruzados, caja o pico, costuras fruncidas para aportar volumen y cintas traseras para ceñir detrás de la cintura logrando que cada pieza te siente como un guante desde el primer día hasta el último, incluso después de haber dado a luz.

Los tejidos más adecuados para que te sientas arropada y cómodo: viscosa, licra, elastano, tejido crepe, tricot y punto roma, las mejores opciones para que la prenda que vistes se convierta en una segunda piel que no querrás quitarte nunca.

Atrévete a experimentar los colores y las texturas que Mit Mat Mamá pone a tu alcance. Añade colgantes, chalecos, cardigans, medias estampadas o tupidas e infinidad de calzado para descubrir tu lado más femenino durante los meses de tu embarazo. Innova cada día, la única norma: diviértete creando tus looks.

Compra vestidos premamá online